jueves, 29 de noviembre de 2012

Samaín



El día 31 de Octubre celebramos “O Samaín” en el colegio. Los alumnos de 5º y 6º A nos disfrazamos de varias cosas: Andra y la profe Loli de brujas, Roberto de esqueleto, la profe Marta de demonio y Leo, las chicas y yo de zombis. A primera hora la profe Marta nos maquilló como muertas y terminamos de hacer nuestras camisetas de zombis.
Después del recreo repartimos gominolas a todos los niños del cole y algunos de ellos se asustaron un poco. Cuando llegamos a clase la profe Marta nos tenía una sorpresa muy bonita, era un guante relleno de palomitas y tenia unas gominolas haciendo de uñas.
En la siguiente hora bajamos con la profe Marta al patio e hicimos unos juegos que ella organizó. 

 
   
El pilla-zombi, que era como el pilla normal pero los que pillaban estaban atados por una pierna y no podían correr.

Mamuts y Mastodontes, que consistía en hacer dos equipos, ponernos unos fernte a otros y cuando se decía Mamuts pillaban ellos y al revés.

La carta más alta, en el que cada uno teníamos una carta, nos poníamos unos frente a otros y a la señal de YA le enseñábamos la carta al compañero y pillaba el que tenía la carta más alta. 

El gusano, en el que nos pusimos otra vez por equipos, nos agarramos de las manos por entre las piernas y teníamos que llegar a una meta. Hicimos dos formas, una hacia atrás y otra hacia delante.


 
Cuando terminamos de jugar fuimos a la entrada del cole a cantar canciones y después al recereo.

Cuando tocó el timbre subimos para la clase de Inglés y nos pusieron un vídeo de Halloween. En el momento que tocó la sirena algunos nos fuimos al comedor y otros para casa.Y así pasamos el día de Halloween en mi colegio.




Noa


19 comentarios:

  1. dios como estabamos con las calabazas si q molo q guay

    ResponderEliminar
  2. MUERTOS VIVIENTESSS!!!!!!! JAJA OS BAMOS A COMER

    ResponderEliminar
  3. q miedooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! xd LOL T_T

    ResponderEliminar
  4. Ya pala prosima vez igual porque molo
    lo de la calabaza molo y daba ascoooooo y olia mal

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanto los guantes y tambien lo de tirados en el suleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya katia era muy guay esque dios que divertido

      Eliminar
  6. a q si molo y lo de partir los caramelos tambien

    ResponderEliminar
  7. Ya que huay katia me encanto lo de repartur los regalos

    ResponderEliminar
  8. siiii pal año q biene podia ser igual pero tu no estas y la profe marta tampoco buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah q pena

    ResponderEliminar
  9. Ya que pena pero no pasa nada

    ResponderEliminar
  10. siiii si q pasa me da pena
    pero bueno estamos en el presente
    y lo de mastodontes estubo muy biennn

    ResponderEliminar
  11. el q mas molo fue el pilla zombie yo me moria
    y nunca mejor dichoooo jajejijojujajejujijojajejujijojajajejeju

    ResponderEliminar
  12. Si jjaja fue el mejor de todos los juegos jajque pena que no esta la profe Marta mueno no pasa nada .

    ResponderEliminar
  13. si que pasa porque dentro de poco se va del cole y yo no quiero que se valla porque nos lo pasamos muy bien verdad??? vosotros no??????????

    ResponderEliminar